lunes, 7 de septiembre de 2009

About Me


Al ver este apartado en otros blog me he animado a hacer un "About me".

Nombre:
Irgala

Apellido:
Miserere


Estudios:
Bachillerato y un Grado Superior de Higiene Bucodental.

Futuros estudios:
Si logro entrar, Grado en Odontología. Después de esto, y si tengo tiempo y dinero, me gustaría estudiar un Grado en Psicología.


Hemisferio cerebral más usado:
Según un test que hice, utilizo más o menos por igual ambos lados del cerebro, predominando ligeramente el lado izquierdo (racional) frente al derecho (creativo), en un 52%-48% respectivamente.


Música:
La amo, pienso que sería un crimen escuchar sólo un tipo de música... por esto escucho de todo. Pero predominan dentro de mis gustos el metalcore, hardcore y piezas acústicas.


Instrumentos: Aunque no toco ninguno, adoro el violín y el piano.

Una Canción: "Becoming the bull" de Atreyu

Escritores Favoritos:
Gustavo Adolfo Bécquer, Oscar Wilde, Edgar Allan Poe.


Pintor Favorito: Salvador Dalí.

Un resumen escrito sobre ti:
Eso es difícil... pero lo intentaré. Lo único que espero de la vida es viajar, recorrer el mundo, e intentar captar y aprender de todo lo que veo y de la gente que conozco. No soporto los conceptos de superioridad, desigualdad y autoridad. Lo que más valoro en una persona es la sabiduría y la afabilidad, aunque a su vez no se me den muy bien las relaciones sociales. Soy absolutamente incapaz de tocar ningún instrumento y que suene bien. Se me da bien dibujar, la fotografía, escribir prosa y poesía, no desafino demasiado cantando y, no lo dudes, soy la mejor en este mundo comiendo la nocilla a cucharadas xD Adoro la lectura, escuchar música, el chocolate, la coca-cola, viajar en coche con la ventanilla abierta. Creo que nada más destacable... ¡Oh, sí! De mascota tengo una hurona ^^ Leela (o Lily), es adorable.



0 Cacahuetes: