domingo, 24 de enero de 2010

Blancas Navidades




Escribo esto bajo una considerable tensión mental,
ya que al caer la noche mi existencia tocará a su fin. Sin un céntimo, y agotada la provisión de droga que es lo único que me hace soportable la vida, no podré aguantar mucho más esta tortura y me arrojaré por la ventana de esta buhardilla a la mísera calle de abajo. Que mi adicción a la morfina no les lleve a considerarme un débil o un degenerado. Cuando hayan leído estas páginas apresuradamente garabateadas, podrán comprender, aunque no completamente,
por qué debo olvidar o morir.


H. P. Lovecraft



1 Cacahuetes:

Nessuno dijo...

Dagòn, es fantastico...
SCRIVO QUESTI VERSI SOTTO UNA CONSIDERABILE TENSIONE MENTALE, DATO CHE AL CALARE DELLA NOTTE LA MIA ESISTENZA RAGGIUNGERA' LA SUA FINE.

Due parole:
DIMENTICARE O MORIRE

Questo è fantastico è proprio una presa a bene anche,se sembra un controsenso il mio commento con la sensazione di tensione e lo sgomento che ci vuol fare sentire H.P. Lovecraft, tu stessa ricordo mi avevi raccomandato di leggere questa e anche lo Scarafaggio D'Oro.........

La smetto di scrivere sennò va a finire che faccio un commento all'opera XD

Buon lavoro continua così, geniali i post, geniali le foto 6 allucinante XD

Arrivederci da ShadoWADC