viernes, 18 de junio de 2010

Blog de fotografía


Como ya dije, he abierto un blog de fotografía hace un mes y algo.
No es que sea profesional ni mucho menos,
pero es una de las aficiones que predominan en mi vida
y quería compartirla con todo el mundo.

Podeis acceder a él pinchando en cualquiera de estos dos banners:

click to zoom

click to zoom

Espero que os gusten y, por supuesto,
vuestra opinión será bien recibida.

¡Gracias!
:)


3 Cacahuetes:

Noirdame dijo...

hola! Fiel seguidora tuya...Jummm lei tus opciones de estudios universitarios jeje muy buenas, yo estoy a punto de graduarme de psicologia...Si te decides por esta seriamos colegas jajajaja...

Irgala dijo...

Hola Noirdame! :D
Pues sí, es posible que estudie psicología el curso que viene, si fuese así te lo haré saber, quizas puedas darme algún consejillo ^^ ¿Es difícil la carrera?

¡Por cierto! He de darte las gracias (aparte de por seguir mi blog), porque a través del tuyo conocí "Caparezza", ¡ME ENCANTA! Lo estoy escuchando mucho ultimamente :D

¡Un saludo!

Noirdame dijo...

Dificil no es...Es una carrera fascinante a decir verdad, lograr entender el comportamiento humano ha sido uno de los grandes enigmas de la sociedad, y eso es lo q tratamos de hacer los psicologos, a demas si te gusta la patologia mental, te la recomiendo.

haaa me alegra q t guste caparezza, a mi me encanta, hace algun tiempo q aprendo italiano y conoci esa banda ahora no puedo dejar de oirla : )

T dejo mi skype y correo, si deseas puedes agregarme a culaquiera de los dos y charlamos : )
Skype: devilicious_queen
Email: deviliciousqueen_@hotmail.com